CONCURSO PARA EL ARRENDAMIENTO DE  LA REPOSTERIA DE LA PISCINA MUNICIPAL

( Consultar bases.  Se podrán recoger  en el Ayuntamiento de 10:00 a 14:00h o descargarlas en los archivos adjuntos).

La duración del contrato será desde el día de la firma hasta el 31 de agosto del 2013.

 

El horario máximo de apertura del local será de 9 a 24 horas, y como mínimo de 11 a 20 horas.

 

Podrán participar en este concurso las personas mayores de edad, y que reúnan las condiciones Jurídicas necesarias para contratar. En las proposiciones u ofertas podrán explicar los participantes la forma de organizar el servicio que se arrienda, y la experiencia que puedan acreditar en relación con la actividad que deben ejercer, todo ello deberá acreditarse de la forma más fehaciente posible. La adjudicación recaerá en el oferente, que, en conjunto haga la proposición más ventajosa, sin atender exclusivamente al valor económico de la misma, y sin perjuicio del derecho de este Ayuntamiento a declarar desierto el concurso.

 

El tipo de licitación del concurso será de  1.700,00 €. AL ALZA.

 

 

 

El adjudicatario deberá presentar aval bancario por el importe total de la adjudicación y tiempo indefinido, antes de la firma del contrato y de la entrega de las llaves. Sino se quiere presentar aval se puede pagar el total de la licitación antes de la firma del contrato y de la entrega de las llaves.

 

 

Así mismo deberá poseer y presentar en el plazo de 15 días desde la adjudicación y siempre antes de la firma del contrato y la entrega de las llaves, el carnet de manipulador de alimentos, sin este requisito no se firmará el contrato ni se entregaran las llaves, quedando la adjudicación anulada.

 

 

PLAZO HASTA LAS 13:00H DEL DÍA 17 DE JUNIO.