Saludo del Alcalde PDF Imprimir E-mail

 

Como Alcalde de Mahora y en nombre la Corporación que presido, quiero dar la bienvenida a los usuarios de nuestro servicio de Internet.

Mahora, abre una nueva ventana al mundo a través de Internet, ese espacio cibernético donde las posibilidades de comunicación crecen notablemente y donde el Ayuntamiento quiere tener un papel destacado y ofrecer a los ciudadanos una nueva forma de acceso a los servicios municipales, que sin duda alguna irán acrecentándose en un futuro inmediato.

Entrar en la web del Ayuntamiento de Mahora significa encontrar toda la información referente a nuestra historia, nuestra cultura y todo aquello que desde este Consistorio se hace día a día buscando una mejor calidad de vida. Las nuevas tecnologías, como es el caso de Internet, han de ser aprovechadas por los ciudadanos que van hacia el futuro con ilusión y esperanza, modernizando sus
infraestructuras y servicios.

El Ayuntamiento de Mahora ya forma parte de las nuevas tecnologías y vuelve a demostrar el deseo de ocupar un lugar de privilegio en la provincia. Sean bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Mahora. Hemos nacido para ser un elemento de comunicación y por este motivo esperamos tus sugerencias,
aportaciones y todo aquello que nos ayude a mejorar este portal que poco a poco ofrecerá nuevas prestaciones a todos los internautas.

BIENVENIDOS A MAHORA.
EL ALCALDE.
ANTONIO MARTÍNEZ GÓMEZ     

 

Ayuntamiento de Mahora

Pl. Mancha, 1
02240 Mahora( Albacete )
Teléfono. 967 49 40 03 | Fax. 967 49 42 57
Correo electrónico: mahora@dipualba.es