Concierto Agrupación Musical

El próximo sábado 21 de junio, concierto de la Agrupación Musical Mahoreña en  la Residencia de Ancianos San Vicente de Paúl de Albacete.

 

 

Con motivo del Día de la música y como clausura de las Jornadas de la Familia, en la Residencia de San Vicente de Paúl, la agrupación Musical Mahoreña realizará a partir de las 10:30h de la mañana del día 21 de junio, en los jardines de la Residencia, un concierto extraordinario con un programa adaptado a los Mayores y a sus familias: La Orgía Dorada, pasodoble de Jacinto Guerrero; El sueño Imposible (El Hombre de la Mancha) de Mitch Leigh; Ave María de W. Gómez; Nessun Dorma de Giacomo Puccini; Hasta mi final de Il Divo; La Viuda Alegre de F. Lehar y Amigos para siempre de A. Lloyd Webber; son los temas que recoge el programa de la actuación .

Soprano: María Majuelos

Tenor: Francisco Javier Martínez

Director: Manuel Calero García

 

Cabe destacar que la ubicación del escenario y las condiciones del concierto están preparadas, para que, no solo los residentes y sus familias disfruten de la música en este día, sino también los encamados, que podrán hacerlo a través de las ventanas de sus habitaciones.

 

Previo al concierto, la agrupación musical asistirá, a una recepción oficial en el Palacio de la Diputación, como reconocimiento al proyecto de todo un pueblo. Son casi 400 los asociados a la Agrupación Musical Mahoreña, en un pueblo de 1.400 habitantes.

 

Las Bandas de Música suponen, sobre todo en los municipios más pequeños, el más importante y tradicional entramado sociocultural y educativo de nuestros pueblos. No sólo ofrecen formación musical de calidad, sino también, entretenimiento y animación musical en fiestas y celebraciones; incluso carrera profesional para jóvenes talentos y actividades complementarias para las familias, amigos y habitantes de los pueblos cercanos.

 

A partir de las 9:30h la Banda de Música realizará un pasacalles partiendo de la Diputación, por el Paseo de la Libertad y Alcalde Conangla hasta la Residencia de San Vicente de Paúl.

 

El Día de la Música, es una celebración Internacional que se realiza el 21 de junio, el primer día del verano del hemisferio norte y el día más largo del año.

 

Su objetivo es promocionar la música facilitando que los músicos salgan a la calle y organizando conciertos gratuitos.

 

Ayuntamiento de Mahora

Pl. Mancha, 1
02240 Mahora( Albacete )
Teléfono. 967 49 40 03 | Fax. 967 49 42 57
Correo electrónico: mahora@dipualba.es